Thursday, April 20, 2006

Historia del catolicismo


































































Sólo existe un camino para llegar al cielo y ese es mediante Jesucristo.

Exodo 20:3 No tendrás dioses delante de mí

Exodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba del cielo, ni abajo en la tierra, ni en debajo de las aguas debajo de la tierra.

Deuterenomio 5:7 No tendrás dioses delante de mí.

Deuterenomio 5:8 No harás para tí escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Deuterenomio 5:9 No te inclinarás a ellas ni la servirás, por que yo soy Jehová tu Dios, fuerte , celoso, qu visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Deuterenomio 5:10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Mateo 6:6-7
Más tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Apocalipsis 17

(1) Entonces vino uno de los siete Angeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas,
(2) con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución.»
(3) Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.
(4) La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de abominaciones, y también las impurezas de su prostitución,
(5) y en su frente un nombre escrito - un misterio -: «La Gran Babilonia, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.»
(6) Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús. Y me asombré grandemente al verla;
(7) pero el Angel me dijo: «¿Por qué te asombras? Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene siete cabezas y diez cuernos.
(8) «La Bestia que has visto, era y ya no es; y va a subir del Abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue inscrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá.
(9) Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer.

La unica ciudad en el mundo que se sienta sobre siete colinas es ... sí adivinaste!

es Roma
sus colinas son

Capitolina, Quirinal, Viminal, Esquilina, Celia, Aventina y Palatina
fuente:
http://es.encarta.msn.com/text_761556259___3/Roma.html

Jesucristo viene pronto..

Amén

0 Comments:

Post a Comment

<< Home