Tuesday, April 25, 2006

Deberían de darles verguenza!


Abril 25 del 2005

Nota del Autor:

no hay duda de que estos son los ultimos tiempos, en este día me levanté temprano y mi rutina de siempre es tomar el periódico y enterarme de las ultimas noticias del país, y cuando sucede que apenas tomo el periódico y veo en la PRIMERA SECCION lo cual se colocan las noticias más importantes, colocan la imagen gigante de un shamán supuestamente trayendo energías positivas al estadio.

Yo en lo personal ya no creo que Ecuador saque buenos resultados en ese estadio, pues al país no les da verguenza llevar esa clase de basura hacia otros países, eso me recuerda mucho al tiempo en el que hubo a final de la libertadores de américa entre barcelona versus Vasco da gama, y sucedió así también que llevaron shamanes a "traer buenas energías" al estadio isidro romero carbo, y que fue lo que sucedió, Barcelona perdió la final y es más.. desde aquel día barcelona no ha ganado ningún campeonato nacional y yo creo que los seguirá perdiendo hasta que a alguien se les ocurra pedir perdón públicamente al Señor Jesucristo, y aún así veremos.., así como no tuvieron verguenza en llevar shamanes a los estadios, espero que tampoco tengan verguenza en pedir perdón aunque es muy probable que eso suceda.

veamos cual es la razón por las que ellos hacen esas cosas.

"Vine a Leipzig para purificar este lugar importante para el Mundial y traer la buena energía de la naturaleza. Es importante que reine la energía positiva en un lugar que reúne a tanta gente”, dijo el ecuatoriano.

“El Mundial congregará a muchos pueblos porque no solamente es comercio, sino que sirve para que la gente se conozca mejor”, agregó.

El chamán forma parte del programa cultural y comercial que ha programado la Embajada ecuatoriana de Berlín para dar a conocer a los turistas los atractivos que tiene el país como la Amazonia, durante el Mundial de fútbol.

fuente: www.eluniverso.com fecha abril 25



Yo no he sabido de que también las practicas oscuras, las brujerías y toda esa clase de basura eran también parte del paquete turístico que ofrecen esa gente, debemos YA de abrir nuestros ojos y entregar nuestros corazones a Jesucristo, dejar a un lado toda esa idolatría y hacer como que si no pasara nada, al Señor de señores y Rey de reyes le desagrada toda esa clase de idolatría y Dios reprende en la Biblia muchiisimas veces por que el hombre cae fácilmente en esa basura, el horóscopo, las lectura de las cartas y toda esas cosas son hechicerías e idolatría el cual Dios condena miren lo que dice la Palabra de Dios.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

1 Corintios 6: 9- 10

La palabra de Dios es clara y concreta al rechazar rotundamente esa clase de cosas, si tu estas inmenso en alguna de esas cosas, si hay pecado en tu vida bien sabes que tu destino es el infierno, el lugar donde ya no hay esperanza y hay dolor eternamente pero ya no tiene que ser así Jesucristo murió por tus pecados , Dios mandó a su unico hijo para que todo en que el crea se salve más tenga vida eterna ( Juan 3:16 ), El ya hizo su parte en la Cruz y el está esperando que hagas tu parte para que seas salvo, entrega tu vida a Cristo y apartate de todas esas cosas que desagradan al Señor y serás salvo, estamos ya en los ultimos días, aún tienes esperanza de salvarte, no demores y hazlo con una oración como esta.

"Amado Señor Jesús reconozco que soy un pecador, reconozco que he fallado y que tu moriste en esa cruz por mis pecados, reconozco que resucitaste y estás sentado a la diestra del Padre, te pido Señor que me perdones mis pecados, te pido que entres a mi corazón y que tu seas mi Salvador, haz de mi una nueva criatura para tu gloria y honra, gracias Señor por la salvación"
Amén

si hiciste esta oración y lo hiciste de corazon pues haz tomado la mejor decisión de tu vida mira lo que sucede cuando aceptas a Cristo.

1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; ( Juan 1:12 )

si ! ahora eres un hijo de Dios, te sugiero que compres una Biblia para que te alimentas más y asiste a una Iglesia Cristiana.

si hiciste esta oración hazmela saber.

Que la Gracia de nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros.

Amén






0 Comments:

Post a Comment

<< Home