Tuesday, May 30, 2006

Hasta donde vamos a llegar?

El dia de hoy estuve haciendo mis compras semanales en el supermaxi, y cuando estaba parado observando las revistas me doy cuenta de que al lado derecho de las revistas aparecen este set de libros, en un principio me llamo la atencion a simple vista, pero cuando me fije me quede horrorizado de que en pleno supermercado que de seguro es el mas visitado de mi zona, esten vendiendo esos libros de brujerias, de hechizos de conjuros, yo me puse a reflexionar por que justamente a lado de esos libros estan los libros para los mas chicos, con libritos de barney, de los comics que estan de moda, pero como ustedes pueden apreciar en la imagen, venden libros donde se anima a llamar a esos espiritus demoniacos a lado de la seccion para los niños.

Durante estos ultimos tiempos el incremento del uso de cosas esotericas va en aumento y esp no es todo, toda esa basura ahora se nos vienen tambien en telenovelas, donde tambien podemos que ecuavisa proximamente pondra una telenovela que exclusivamente trata de esas cosas esotericas, horoscopos, lecturas de cartas y toda esa clase de Basura que Dios desaprueba y rechaza rotundamente.

Por la propia naturaleza del hombre, este es pecador, el hombre por su naturaleza miente, por su naturaleza mata, viola, roba, por su naturaleza es religioso, y siempre trata de llevar las cosas a su forma de ver las cosas, pero la Palabra de Dios la omite, cuando esta advierte y prohibe todas esas cosas, pero sin embargo sigue sus caminos lejos del Altisimo, el proverbios 14:12 nos dice que hay caminos que para el hombre son correctos, pero su fin es muerte pero Salmos 118:8 nos dice que mejor es confiar en Jehova que en los hombres, Dios reprende enormente esas cosas, te dare una lista de las cosas que hacen los hombres y que por esas acciones no heredaran el Reino de Dios y presta mucha atencion.

Efesios 5: 19 nos dice.

Y manifiesta son las obras de la carne, que son adulterio, fornicacion, inmundicia, lascivia, idolatria, hechicerias, enemistades, pleitos, celos, envidias, homicidios, borracheras, orgias y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, qu los que practican tales cosas no heredaran el Reino de Dios.

Wow mas claro no puede ser, pero si mi estimado amigo, esta es la verdad, si practicas esas cosas no heredaras el Reino de los Cielos y eso quiere decir que vas al infierno, pero hay una solucion para este problema grave.

Juan 3:16 nos dice
Por que de tal manera Dios amo al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dios quiere salvarte pero el unico modo es mediante la obra de Cristo, no te mientas iciendo que eres muy bueno, que no haces nada malo, todos somos pecadores y necesitamos de un salvador.
y ese es Jesucristo.

Aceptalo hoy, no tardes en tu decision, la venida de el esta muy cerca, ya las señales
se estan manifestando, es hora de que dejes de vivir para ti y cargues tu cruz y sigas a Cristo.

Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame» (Mateo 16, 24).

es la unica forma, de ser salvos, por que Cristo es el unico camino al Padre.

Cristo viene pronto.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Amigo es Gálatas 5:19 que dice.
Y manifiestas son las obras de la carne...

5:00 AM  

Post a Comment

<< Home