Monday, July 03, 2006

Cuan Grande Amor

Esta es una de las manifestaciones mas hermosas que yo haya escuchado por favor presten atencion.

Cuan grande amor 03-07-2006
Hola, despues de mucho.

No pensaba poner un post hoy, es mas creo que ya me iba a bajar el blog, pero ahora, acaba de pasar algo en este dia, creo que hoy lunes 03 de Julio del 2006 es un dia memorable para mi vida, un dia que nunca voy a olvidar, pues vi con mis ojos y oí con mis propios oidos, la declaracion de alguien que iba a cometer algo que lo iba a llevar al infierno.

Hace 40 minutos salió la chica que ayuda arriba en la casa de mi jefe a hacer algunas compras, ella caminaba y se cruzó con alguien que le pregunto donde había una iglesia ella le explico y luego le preguntó "¿a donde va?" y el dijo, "voy a cometer algo muy malo", el se iba a suicidar en la Vía Expresa, tirándose del puente… por primera vez en mi vida ví a alguien tan desesperado como para matarse, ví los ojos de alguien vacío, sin ningún sentido para vivir, alguien con heridas de balas en todo el cuerpo, aun frescas, alguien que había estado en prisión muchísimos años (15 años, si mal no recuerdo).. Este hombre nos contaba que mientras caminaba escuchaba una voz que le decía, "Yo te amo" y veía a dos hombres grandes (Gigantes, muy grandes -- ángeles).. La chica lo trajo aquí a mi trabajo (una cabina de internet) y ella me dijo "Ricky, este señor quiere suicidarse tirándose de un puente".. Nosotros estamos a solo 5 cuadras de la Vía Expresa, donde los autos y buses (por ser una autopista libre) circulan a gran velocidad. ella siguió y me dijo "háblale por favor tu y Willy (mi jefe)".. JUSTAMENTE mi jefe bajaba, y yo le digo que hay un señor que quiere hacer algo, y le pedí al señor que el mismo diga que quería hacer, pues yo no encontraba las palabras para decirlo correctamente (me sentía muy nervioso).. el hombre (Piurano - Norte del Perú) este hombre le dijo que se quería suicidar, y mi jefe se asombro tanto como yo, y comenzó a hablarle, este hombre le dijo que ya no encontraba sentido para vivir, y que esta vida no vale nada, dijo que se quería suicidar por tantas cosas que le pasan que le querían obligar a trabajar como sicario (al estar el en prisión) y el no lo quería hacer (no quería hacer daño a nadie), mientras nos hablaba, nos decía, lo que ya les comenté arriba, (que veía a dos hombres muy grandes) y los seguía viendo y nos dijo, “Ustedes no los ven, pero yo si, los veo” e inclinaba su cabeza hacia abajo, estaba muy nervioso el hombre y solo quería que oráramos por el.. yo le dije “amigo, Dios es tan grande que lo ha traído aquí y usted que pensaba quitarse la vida, viene a encontrarla” el hombre nos miraba y nos decía que le paso algo, que le había caído una bala en el dedo índice y un hombre grande con marcas en las manos se acerco y lo tocó y se sano esa herida. Bueno, yo ví la cicatriz, luego nos dijo que nos estaba quitando tiempo y que solo quería que oráramos por el (“Quisiera que recen por mi” – nos dijo) lo hicimos pasar a la habitación donde trabajo y el y yo nos arrodillamos, mi jefe puesto de pie comenzó la oración y pidió que Dios lo libere y ayude y mientras orábamos nos cuenta que el se vio asimismo vestido de azul y con un libro en la mano, dentro de un estadio con mucha gente… mi jefe y yo nos mirábamos y con una natural sonrisa de alegría en los labios le agarrábamos del hombro y le decíamos que Dios va a hacer grandes cosas con el, que el iba a ser un gran instrumento de Dios para salvación de muchos.

Terminamos de orar, y le dije a mi jefe que acepte a Jesús como su Señor y salvador.. Mi jefe le pregunto si había aceptado a Cristo como el Señor y Salvador de su vida el dijo que no, y le volvió a preguntar si quería hacerlo, el dijo que “Si!”, entonces el seguía arrodillado junto a mi y orábamos, el acepto a Jesucristo como su Señor y Salvador, mientras se quejaba del dolor de su abdomen (por las heridas de balas) Sientió como un ave (una paloma) se posaba sobre su hombro y le decía “Por mis llagas fuiste sanado”.. Este hombre que no sabía cual era el nombre de ese librito que observo en su visión, había escuchado esa maravillosa frase “Por mis llagas fuiste sanado”…

Isaías 53:5:

Mas él fue herido por nuestras rebeliones,
molido por nuestros pecados.
Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo,
y por sus llagas fuimos nosotros curados.


Luego le mostré ese verso y solo me observó… Amigo, crédulo ó incrédulo, quiero decirte que este día no lo olvidaré jamás, pues aunque no vi lo que el si veía, sentí que así era y yo escuche tanto de esto pero no me había pasado una experiencia así, solo deseo pasar mas tiempo en comunión con el Señor Jesús, buscar su rostro cada día, amarle tanto como el me ama a mi y te ama a ti… Solo para terminar, te aconsejo leer en el antiguo testamento este capitulo profético sobre el padecimiento de Cristo (Isaías 53), un padecimiento que no merecía, un padecimiento destinado para ti y para mi, pero que por su gracia y bendita misericordia, nos libra a todos los que nos reconocemos pecadores, así de esta manera, somos hechos hijos de Dios.

tomado de la pagina de mi buen amigo y hermano en Cristo Ricky Muvel

Ricky no me cabe duda que usted es uno de los mejores instrumentos de Cristo. que Dios te siga bendiciendo a lo largo y ancho de toda tu vida


http://rickyblog.pandela.net

0 Comments:

Post a Comment

<< Home